Perfil de Contratante

De conformidad con lo que establece el artículo 53.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como en la Orden de 16 de junio de 2008 de la Consejería de Economía y Hacienda (actual Consejería de Hacienda y Administración Pública), por la que se regula el perfil de contratante de los órganos de contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, los órganos de contratación difundirán a través de su página Web oficial, su perfil de contratante y la forma de acceso a dicho perfil.

Con este fin, la información y documentos relativos a la contratación de la SOCIEDAD DE DESARROLLO “ DESDE ARAHAL” se encuentran disponibles en esta web.

Para acceder a formularios de perfil del contratante relativos a  concursos y licitaciones de la SOCIEDAD DE DESARROLLO “DESDE ARAHAL”, se detallaran en cada anuncio de Licitación o concurso que se publique en la web.

En este enlace podrá acceder a toda la Normativa sobre contratación pública.

Pulse el siguiente enlace.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información que aquí se publica tiene carácter meramente informativo. La web de la Sociedad de Desarrollo Économico y Social de Arahal, S.L. no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen, considerándose disposiciones normativas con validez oficial aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales