La sede de la Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” recibe a partir del 26 de marzo una exposición sobre la actuación de los proyectos FEDER de Desarrollo local y Urbano de la Diputación de Sevilla.

Coincidiendo con el tramo final de la ejecución de estos proyectos, se pone en marcha una actuación en materia de información y publicidad, con el objetivo de dar visibilidad a las actuaciones realizadas.

El desarrollo de esta exposición itinerante da cumplimiento a uno de los objetivos de la Unión Europea, como es dar la mayor visibilidad posible a las operaciones del Marco financiero vigente y hacer llegar a las personas destinatarias el valor añadido de la contribución regional de la Unión Europea (UE).

La actuación proyectada en el municipio de Arahal, comenzará el día 26 y tendrá una duración aproximada de una semana. La exposición consiste en una exposición itinerante,  con información e imágenes representativas de las actuaciones realizadas en el territorio, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La exposición tendrá lugar en el patio de la Sociedad de Desarrollo de Arahal (c/ Pozo Dulce núm. 3)