El proceso de escolarización en la Escuela Infantil “Campanilla” comenzará el 1 de abril. Este centro es municipal y se gestiona desde la Sociedad de Desarrollo Económico y Social de Arahal desde hace tres años.

Actualmente se están llevando a cabo las reservas de plaza de los niños/as que ya se encuentran matriculados en la escuela, es decir, el antiguo alumnado que se queda también el año que viene.

El periodo de admisión del alumnado nuevo se desarrollará desde el 1 al 30 de abril. Durante este periodo, las familias que deseen inscribir a sus hijos/as en la escuela deben acudir a dirección de las 9:00 a las 11:30 horas.

Allí podrán recoger la hoja de inscripción y se le facilitará toda la información referente al periodo de admisión: documentación adjunta, fechas, nº de plazas, entre otras cuestiones; además de resolver sus dudas.

Desde la dirección del centro escolar se recuerda que sólo se pueden inscribir a los niños/as en una sola escuela infantil, puesto que de no ser así la solicitud aparece desestimada. Por otra parte, animan a que las familias interesadas acudan al centro a principios del mes, para que la documentación que tienen que adjuntar la preparen con más tranquilidad.

Plazos

Aparte del periodo de admisión, existen otras fechas reseñables e importantes, como son:

–              Publicación de las listas provisionales: Del 1 al 7 de mayo.

–              Publicación de las listas definitivas: Del 15 al 24 de mayo.

–              Matriculación de los niños/as admitidos: Del 1 al 10 de junio.

–              Matriculación de niños/as en lista de espera (en el caso de que haya vacantes): Del 11 al 16 de junio.

Toda la información relativa al proceso de escolarización la tenéis recogida en el siguiente folleto facilitado por la directora.

INFORMACIÓN ESCOLARIZACIÓN