Las listas provisionales de una convocatorias de empleo desarrolladas por la Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” está expuestos públicamente en el tablón de anuncios de estas instalaciones en Arahal. Y las listas definitivas de otras dos se expondrán a partir de mañana.

La última de estas convocatorias corresponde a dos plazas una de limpiadora y otra de Educadora para la Escuela Infantil Campanilla. El plazo de exposición comenzará mañana 21 de diciembre y terminará el próximo 5 de enero de 2017. En las listas definitivas aparecen los incluidos y excluidos, además de las calificaciones de cada uno de los presentados.

Por otro lado, también está expuestos en el mismo tablón el listado provisional de la convocatoria de una plaza de administrativo para la Sociedad de Desarrollo, y seguirá allí hasta el día 27 de diciembre de 2016.

La Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” tiene su sede en la calle Pozo Dulce, 2. Los listados están expuestos en el pasillo de la entrada de las instalaciones.