El Curso “Gamificación para el Sector de la Aceituna de Mesa”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR, dentro del Plan de Formación para la empleabilidad y el emprendimiento 2016, se celebra en Arahal en octubre y noviembre.
Los días previstos en el programa son 26, 28 de octubre y 2, 4, 9 y 11 de noviembre de 2016, de 17:00 a 21:15 h en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal, sito en calle Doña Luisa, 1.
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
El curso tiene como objetivo dar a conocer la Gamificación como método de abrir nuevas líneas de Marketing para relanzar un sector. Proporcionar formación e información a los participantes para que éstos lleguen a materializar los conocimientos y técnicas adquiridas en oportunidades que mejoren todas las secciones del Marketing. Orientar desde la gamificación la comercialización de productos y empresas, con especial atención al cooperativismo agrícola.
El perfil de los beneficiarios atiende tanto a personal vinculado laboral o familiarmente al sector, como a emprendedores de la zona de actuación con intención de abrir negocios vinculados al sector o desempleados en general.
Las personas interesadas podrán inscribirse mediante Formulario de Inscripción on-line, publicado en la web de PRODETUR, a través del siguiente enlace: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gamificacion-sector-aceituna-mesa-arahal-2016/evento-0004.html, del 29 de septiembre al 19 de octubre de 2016.
Más información en:
Sociedad de Desarrollo Local
C/ Pozo Dulce, 3. 41600 Arahal
Teléfono: 955.841.951