La Sociedad de Desarrollo Desde Arahal y sus representantes han certificado esta mañana, día 21 de diciembre, las dos naves que formarán parte del nuevo vivero de empresa municipal, situado en el polígono Industrial FERCA, al que se accede por la carretera de El Coronil.

Un representante de la empresa que ha realizado la obra, Frajoman Restauraciones y Rehabilitaciones S.L., ha visitado hoy las dos naves con la delegada responsable de la Sociedad de Desarrollo, Ana María Barrios, y, el gerente, José A. García Ocaña. 

Las naves se han construido por medio de un convenio con la Cámara de Comercio de Madrid que paga un 70 por ciento del presupuesto de las obras, a través de lo fondos FEDER, que partió de 187.000 euros. El resto es la aportación municipal.

A partir de ahora, se crearán las bases que regularán los requisitos que deben cumplir las empresas de la localidad para acceder a una de estas naves. Para elaborarlo, también tendrán en cuenta las condiciones del convenio firmado con la Cámara de Comercio. Las obras tenía que estar terminadas antes del 31 de diciembre, hoy ya se han certificado.