La Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal” ha terminado el proceso de adjudicación de obras de construcción del Vivero de Empresas de Arahal en C/ Esparteros, 39, Polígono Industrial Huertordoñez de Arahal.
Las obras comienzan el día 24 de agosto de 2015. Las empresas presentadas a esta licitación han sido Frajoman Restauraciones y Rehabilitaciones, S.L., S.C.A. La Paz, Novadom, Servicios y Construcciones Arahalense, S.L., y EGA, Estructuras General Arahalense, S.L.
Recibida y valorada la documentación solicitada a dichas empresas el órgano de contratación emite informe técnico de valoración declarando a Frajoman, Restauraciones Rehabilitaciones, S.L. el licitador que ha presentado la oferta más ventajosa por importe de 187.187 € (IVA incluído) y adjudicándole la ejecución de las obras de construcción en un plazo de 3 meses.
El proyecto incluye la ejecución de una nave para albergar un vivero de empresas con dos módulos para actividad industrial y una zona de entreplanta para oficinas vinculadas al uso principal industrial, con una superficie construida total de 403,25 m2.