El Ayuntamiento abre el plazo de licitación de la concesión administrativa de puestos vacantes en la plaza de abastos Plaza Vieja. Ayer salió publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla por lo que existen 20 días hábiles para la presentación de solicitudes.

Sí el último día del plazo recayese en sábado o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. La Documentación a presentar es la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Y el lugar de presentación es el Registro General en horario de atención al público de 9 00 a 14 00 horas. La apertura de ofertas será después de la convocatoria de la Mesa de Contratación.

Además de salir publicada en el Boletín Oficial, la oferta de licitación se colgará con un Bando de alcaldía en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento y por varios lugares de Arahal.

La oferta se envió a Diputación mediante decreto de Alcaldía 1126/2015 cuando fue aprobado el expediente de licitación de la concesión administrativa de puestos vacantes en la plaza de abastos «Plaza Vieja» De dicho expediente de contratación deriva el anuncio publcado con fecha del 22 de junio en el BOP.

El Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) es la entidad organizadora y la Secretaría, área que tramita el expediente.El tipo de contrato es Concesión administrativa de los puestos plaza de abastos municipal «Plaza Vieja».

El resto de la información en el siguiente cuadro.