Prodetur organiza un Curso para mejorar tu currículum vitae y tus entrevistas de Trabajo (Pitch del Currículum Vitae, CV) en El Ronquillo a partir del 4 de diciembre. Dicho curso está dirigido preferentemente a quienes estén en desempleo o en riesgo de desempleo, y a aquellos profesionales de la administración pública local relacionados con la búsqueda de empleo y la intermediación laboral.

En este curso se trabajará la manera ser capaz de poner en valor y vender lo que sabemos hacer, nuestras competencias y nuestra forma de ser de una forma que genere interés. Enfrentarse a un proceso de selección es siempre difícil, por tanto es conveniente prepararse con sumo cuidado, nunca sabes dónde puedes encontrarte a aquel seleccionador que te ofrecerá el trabajo de tus sueños. Es imprescindible estar siempre preparado para saber venderte.

De ahí la importancia de preparar correctamente un elevator pitch del cv “un resumen de vuestras ideas, capacidades o valía, cuyo objetivo inmediato es interesar al interlocutor para conseguir una próxima entrevista o reunión”, lo que puedas decir en un par de minutos para marcar la diferencia, entre convertirte en un posible candidato/a o simplemente, ni siquiera poder optar a ello.

Más información