Viveros de Empresas en el Polígono Industrial Los Pozos.

25045156404_5d0e03b912_z
25048515953_e4decded74

El Vivero de Empresas tiene como finalidad principal favorecer a los emprendedores de Arahal, que reúnan los requisitos establecidos, en el establecimiento de su actividad empresarial; poniendo a su disposición oficinas y naves a unos precios sensiblemente más bajos que los de mercado durante los primeros dos años de su actividad empresarial.

El Vivero de Empresas es un proyecto que persigue fortalecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas que conlleven la generación de empleo sostenible en Arahal, facilitando Naves y Despachos (a precios inferiores a los del mercado y bonificando los primeros dos años de estancia) que permitan a los emprendedores iniciar sus actividades empresariales.

Como numerosos estudios han puesto de relieve en los últimos años, son los primeros años de “vida” de una empresa los que necesitan de un mayor apoyo (económico y de asesoramiento) y es muy importante para los emprendedores contar con ayudas que permitan afrontar los dos primeros años de su negocio minimizando gastos.

Las naves que forman parte del Vivero de empresa están situadas en la calle Espartero del Polígono Industrial Los Pozos. Para el alcalde es una manera de “fomentar el emprendimiento, decirle a los jóvenes de Arahal que una forma de salir de la crisis es montando empresas”.

La inversión ha sido de 186.186 euros, de los que el 80% se ha financiado por medio de la Fundación Incyde de la Cámara de Comercio con fondos europeos y un 20% a cargo de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento. Las naves tienen adheridas otras instalaciones como despacho (12 metros cuadrados) y una sala de juntas (25 metros cuadrados).

Cámara de cuentas.

CONTACTO:

SOCIEDAD DE DESARROLLO ECONÓMICO “DESDE ARAHAL”

C/ POZO DULCE, 3

41600 – ARAHAL

TELÉFONO: 955 841 951

E-MAIL: admondesdearahal@gmail.com