Entradas Recientes

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDAS DE ARAHAL 2017

El ayuntamiento de Arahal, inicia los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS).  El objetivo de este plan es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas. Para más información puede descargar en el siguiente enlace un díptico con toda la información.

Diptico_ARAHAL

Diptico_ARAHAL2

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?
Realizando una breve encuesta donde se os preguntarán sobre vuestras necesidades en materia de vivienda y se recogerán todas vuestras sugerencias. Dicha encuesta podrá realizarla de las siguientes formas:

  • Cumplimentando la encuesta y entregándola en el Ayuntamiento.
  • Por teléfono: 955 841 951
  • Mediante la formulación de sugerencias en el Ayuntamiento.
  • Cumplimentando la encuesta disponible en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas y entregándola en el Ayuntamiento de Arahal
  • A través de las webs:  http://www.arahal.es

http://www.desdearahal.com/wp-admin/post-new.php?post_type=page

  • Pasarte por la Sociedad de Desarrollo de Arahal, en C/ Pozo Dulce, 3.
  • Mas información en:

http://www.juntadeandalucia/organismos/fomentoyvievienda/areas/vivienda-rehabilitacion.html

La Consejería de Fomento y Vivienda, subvenciones para actuaciones de adecuación funcional básica de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante la Orden 24 de mayo de 2017.

Se trata de un programa de ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años personas con discapacidad movilidad reducida o grandes dependientes que necesiten adaptar su vivienda habitual a sus necesidades especiales.

Abierto plazo de subsanación 10 días a partir de 20/09/2017.

Aquellos ciudadanos que hayan solicitado la subvención podrán ver si se encuentran en el listado de Subsanación que a continuación se detalla podrán ver en el enlace siguiente.

LISTADO DE SUBSANACIÓN